Información "Viaje de Ida"

Información "Viaje de Ida"

Este Blog, continuación del denominado: “El viaje de ida”, al que puede acceder desde éste enlace , se originó a partir del “Blog de las Acciones de Creación Literaria” organizadas por la Biblioteca Pública "Casa de las Conchas" de Salamanca (España), con motivo del IV Festival de las Artes de Castilla y León en 2008. Luego sirvió de vehículo entre la biblioteca y los participantes en los diversos clubes de lectura, los grupos de conversaciones en los diferentes idiomas y los talleres de escritura. Se completó con información sobre la Asociación de Amigos de la Biblioteca y, además, se incluyeron informaciones y propuestas de carácter literario. A partir de junio de 2024 se renueva la herramienta del blog. Inauguramos una nueva etapa, pero la finalidad continúa siendo la misma.  ¿Continúas el viaje con nosotros?

Let's talk, jueves 18 de Junio del 2026 a las 12:30 h. Sala de Seminario y a las 16:30 h. Sala de Fondo Local


Let’s talk about whatever occurs to you! For the last session of this course the subject is open for you to comment whatever you like and to give feedback on the experience of the sessions. Constructive criticism is always welcome!
For those of you who cannot be with us here’s wishing you a wonderful summer and hoping we can all meet again in October.

Come along to your public library for a fun chat in English on Thursday at 12.30 or 16.30. Further details are available at the information desk.

Comentarios