9 de mayo de 2017

OBJETIVO CONSEGUIDO!!!!!!!!!


Gracias a las donaciones de libros recibidas y después de 3 días intensos de mercadillo, los sillones ya están en el Hospital

La Biblioteca Pública Casa de las Conchas de Salamanca desde el año 2013 viene colaborando con ASCOL , Asociación contra la leucemia y las enfermedades de la sangre, en diversas actividades: maleta viajera con libros, lecturas en voz alta en el Hospital de Día, música, celebración de la Semana Internacional contra la Leucemia el sábado 2 de junio de 2014 en el Patio de la Casa de las Conchas con diversas actividades a lo largo de todo el día. En esa ocasión el dinero recaudado  fue destinado a la compra de camas para familiares y/o acompañantes de pacientes del Hospital Clínico Universitario de Salamanca.

En esta última ocasión y coincidiendo con el 25 aniversario de la creación de la Asociación, la Biblioteca  ha colaborado con un mercadillo solidario celebrado en el Patio los días 26, 27 y 28 de abril, en el que se pusieron a la venta donaciones de libros recogidos en el Servicio de Información.

Con el dinero recaudado, la Asociación ha comprado dos sillones que ya se encuentran en la salita de la 4ª planta del Servicio de Hematología del Hospital Clínico Universitario de Salamanca, para que tanto pacientes como familiares puedan utilizarlos para descansar.

Nuestro agradecimiento a todas las personas que han colaborado para conseguir este objetivo y a ASCOL, por su gran labor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena.

A veces estas acciones con objetivos concretos y con unas pretensiones no demasiado exageradas pueden ayudar a la gente.