25 de noviembre de 2015

CLUB INTEROCEÁNICO, jueves 26 de noviembre a las 16 horas, Salón de Actos

De nuevo tendremos el VIII Encuentro del Club Interoceánico entre Salamanca-Medellín, el jueves 26 de noviembre a las 16:00 horas en el Salón de actos de la Biblioteca Casa de las Conchas.
En esta ocasión compartimos la lectura sobre Nubosidad variable, de la autora salmantina Carmen Martín Gaite, finalista del Premio Nacional de Narrativa 1992. La hemos leído en alguno de nuestros clubes, pero si la conocéis no dudéis  en participar, y así comentar en directo las opiniones que esta lectura os ha provocado.  Tendremos de nuevo en Medellín a los miembros del Club Jijantáforas como interlocutores.

Entrada libre
"Los recuerdos están repartidos por habitaciones que el pensamiento visita cuando se le antoja, a un ritmo imprevisible, ajeno a nuestras riendas. Pensar es ir saltando de una en otra, y a esta aventura, si os veis embarcados en ella, no le pidáis razones cronológicas.”



Más información en la web:
Texto de la entrevista:
Carmen Martín Gaite lee un divertido fragmento del segundo capítulo de la novela "Irse de casa", durante la presentación del libro en el Círculo de Lectores en noviembre de 1998.

No hay comentarios: