8 de abril de 2011

III Encuentro Virtual de Clubes de Lectura,24 de marzo de 2011

La sesión fue un poco complicada ya que tuvimos problemas con el sonido que nos llegaba desde Colombia, pero gracias al esfuerzo y a la buena voluntad de todos conseguimos tenr un encuentro fructífero. Como recuerdo aquí os dejamos estas fotos. El jueves 24 de marzo, a las 16 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca tedremos un nuevo encuentro con el Club Interoceánico.
En él desde Medellín participarán, como en ocasiones anteriores, el Club de Maestros Lectores Jitanjáforas y en el de jóvenes Vía Ex Libris, Por nuestra parte participarán los componentes de los Clubes de la mañana, Miércoles y Jueves, más todos a aquellos miembros de los clubes de la tarde que os interese participar. En esta ocasión se han propuesto tres relatos de tres escritores españoles: El experimento de Sergi Pamiés, que se encuentra recogido en la obra: Si te comes un limón sin hacer muecas El inspector de equipajes de Eloy Tizón, recogido en: Parpadeos

A nuestros amores de Ricardo Menéndez Salmón recogido en: Gritar Dejaremos una copia en préstamo para todos aquellos que os animéis a participar. ¡Os esperamos !

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querría enviar mi más sincero agradeciemiento a todos los miembros de los disversos clubes que participásteis en la videoconferencia.
Esta tuvo serios problemas de sonido por motivos ajenos a nuestras instalaciones, ya que los micrófonos utilizados en Medellín no eran los más adecuados, pero en ese momento, por razones de fuerza mayor, fueron los únicos de los que podían disponer.
Sabemos que ellos nos escucharon con claridad.

Como siempre hicieron el esfuerzo de dejar trabajos y perder clases para acudir a nuestra cita, engalanaron con sus mensajes el recinto desde el que les permitieron realizar la conexión y nos aportaron sus diversos y siempre sugerentes puntos de vista.
Agradecer su entusiasmo y su gran trabajo de análisis, comprimido al tener que repetir e incluso resumirlos en una transcripción por escrito que nos servía de apoyo y "subtitulos" de la imagen.
Gracias Nelson, Brenda, etc..

Desde esta orilla del Atlántico, se nos quedaron también en el tintero análisis sobre los autores y un montón de respuestas a preguntas de nuestros colegas colombianos y viceversa, no todas las dudas que se suscitaron se pudieron contestar...

Paa finalizar un recuerdo especial y mi agradecimiento a todos mis compañeros que estuvieron ahí antes , durante y depués de la videoconferencia, que sin ellos no hubiera podido realizarse: Carmen, Rosa, Inma, la otra Rosa, Mattieu, Nona... Perdonad si olvido a alguien.

Inmaculada Cebrián